viernes, 16 de octubre de 2009

A mis amigos de la Net:

Les copio un e-mail que es el segundo comunicado de una iniciativa nacida en La Plata planteándonos la inquietud de la licitud de financiar el aborto para aquellos que como católicos entendemos que la vida es el primer derecho humano.


Lo hago solicitándoles –si así lo desean- su adhesión enviando un e-mail a la dirección que figura en el texto y además que participen a sus comunidades parroquiales, amistades o grupos de trabajo de ser posible con previa discusión del tema.

La cultura de la muerte solamente será derrotada con el esfuerzo de todos.

Muchas gracias por comprometerse.

Un cordial abrazo:
Juan Carlos Sánchez Dodorico


Texto del e-mail:

¿ES LICITO PARA LOS CATÓLICOS PAGAR IMPUESTOS DESTINADOS A FINANCIAR EL ABORTO?



ADHESIONES A LA CONSULTA A LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Recordamos al público que hasta el 31 de octubre se recibirán adhesiones a la campaña de consulta a la Conferencia Episcopal Argentina a efectos de solicitar a los Señores Obispos se expidan sobre si en el caso de sancionarse una ley de despenalización o promoción del aborto sería moralmente lícito a los católicos contribuir con sus impuestos a financiarla.

Los interesados deben remitir un correo electrónico indicando nombre y apellido, DNI, profesión y lugar de residencia. La dirección en la que se reciben las adhesiones es la siguiente:

ninopornacer2@yahoo.com.ar

Agradecemos a las personas que ya han expresado su adhesión, cuya nómina se suministra a continuación, así como a los medios de prensa que están difundiendo la campaña.

La Comisión Organizadora

ADHIEREN A LA INICIATIVA:

GONZÁLEZ DEL SOLAR, José, DNI 5.098.856, Juez de Menores, Córdoba; TOURIS, Marcelo, DNI 20.507.316, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires; GONZALEZ CALVO, Sofía Blanca, Estudiante, Pcia. de Buenos Aires; GONZALEZ CALVO, Esteban Agustín, Estudiante, Pcia. de Buenos Aires; LOPEZ HEREDIA, Leonardo M, DNI 29.385.365, Protesista Dental y Estudiante de Odontología, Las Heras, Mendoza; ABELLA, Victoria, DNI 5.267.493, Capital Federal; CALVO, Patricia, DNI 13.654.865, Pcia. de Buenos Aires; SANCHEZ, Juan Carlos, Periodista, Director de Política y Desarrollo y Diario7, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe; GONZALEZ, Marcelo, DNI 12.530.384, Editor, Pcia. de Buenos Aires; DI MEGLIO, Juan Carlos, Médico, Bernal, Pcia. de Buenos Aires; ALINA, Asensio, DNI 15.483.914, Diseñador Gráfico, Tierra del Fuego; BIANCHET, María Cecilia, DNI 31.710.788, Estudiante, Don Bosco, Pcia. de Buenos Aires; PIAGGIO, Juan, DNI 12.046.971, Capital Federal; CONDE, Osvaldo, DNI 16.245.491, Empleado, San Juan,Pcia. de San Juan; GUIRIDIAN GUARINO, Nichán Eduardo, DNI 28.878.959, Empleado Judicial, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires; CURUCHET, Ricardo S., San Rafael, Mendoza, quien adhiere en nombre propio y como Presidente del Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar (CIDEPROF) con sede en San Rafael y delegaciones en Mendoza, Tucumán y Capital Federal. Héctor Fernando Petricic,DNI: 7758169,Militar Retirado, Ciudad de Salta..”Movimiento Acción Restauradora”, Ciudad de Salta..

Por cualquier consulta o idea que se le ocurra escríbame a mi dirección zschez@yahoo.com.ar.

Gracias de nuevo:
JC

........................................
Se solicita distribuir entre los allegados de cada uno de los receptores....en Cco.
Gracias.
"M.A.R".


Ver también en…

No hay comentarios: