lunes, 12 de octubre de 2009

1..Yo se lo explico/.2..Sabía Ud, que…



1..Yo se lo explico, usted saque conclusiones.

Cuando la crisis acecha y el futuro adquiere rostro de incertidumbre, la extinción del conflicto pasa por la reformulación de las políticas.

Nos encontramos detenidos en el tiempo. La polarización ideológica impuesta desde el oficialismo está haciendo fracasar los escasos intentos de concertación política.

El kirchnerismo, intacto en sus vicios, sigue planificando detalladamente la venganza contra todos los que se animaron, tanto ayer, como hoy, a traicionarlos o a enfrentarlos para negarles la posibilidad de poner en práctica el compromiso ideológico contraído con la..........



En azul y blanco, HUGO CÉSAR RENÉS

Enviado por: el autor


.................................................................


2..SABÍA UD que ……..

La actividad pesquera, en ARGENTINA, “exporta” al mundo U$S 1200 Millones anuales. (es decir un 50% más que las carnes rojas).

Desde 1982 al 2009 ARGENTINA ha asegurado al Reino Unidos los recursos pesqueros para garantizar la sustentabilidad económica de los isleños y su Gobierno en Malvinas.

El 80% del presupuesto de Malvinas se sustenta en la captura de los recursos pesqueros argentinos.

El argentino desconoce que hoy, y en forma continuada en estos 27 años, el Reino Unido es un agresor e invasor en el atlántico sur.

Los ingleses se apropiaron del equivalente territorial marítimo de 23 Malvinas.
Que ocupan un 73% del territorio marítimo austral. ……………..

Dr. César Augusto Lerena, Bs As, 1 de octubre de 2009.-

Enviado por: Alberto Silva




No hay comentarios: