miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUY GRAVE.


Narcotráfico, números de una cuenta secreta en un "paraíso fiscal", desinversión, inseguridad, anulación de la capacidad judicial y militar. El aumento de las tarifas.
Imputaciones gravísimas contra Cristina y su gente.


El viernes pasado, apenas transcurrido el mediodía, una nueva denuncia fue presentada ante la Justicia en lo Criminal y Correccional Federal contra Cristina Fernández de Kirchner. El procedimiento muestra un avance sobre las falencias administrativas, éticas y políticas que registra el actual gobierno y simultáneamente pone de manifiesto que los jueces se muestran receptivos a interesarse en la investigación de los posibles delitos que, a carradas, comienzan a ocupar el escenario público..

En el caso que nos ocupa y desarrollaremos a continuación, el tema salió a la luz todavía sin mayores resonancias, aunque una dirigente como la doctora Elisa Carrió, anticipó su sospecha acerca de este gravísimo asunto en oportunidad de la percepción del famoso y ya muerto diálogo político, concebido, exclusivamente como una maniobra distractiva que le permitiría al ......................


Por: CARLOS MANUEL ACUÑA

Enviado por:
Oscar Paparello




No hay comentarios: