viernes, 18 de septiembre de 2009

Dos Comentarios

1-Según La Nación del 10 de septiembre del 2009 la Asociación de Abogados de Buenos Aires presentaría un pedido de juicio político contra el camarista Eduardo Vocos Conesa por haber publicado un aviso fúnebre en el que elogió al Coronel Mohamed Alí Seineldín. Esta decisión de la Asociación fue tomada a pedido de uno de sus integrantes Beinusz Smuckler. Según Smuckler, la ley exige vocación democrática como condición para acceder a la magistratura y esa ley debe mantenerse. El aviso evidencia lo contrario: reivindica a un hombre que fue condenado por haber intentado un golpe de estado y que .........................


Guillermo Díaz Aguirre
http://es.mc249.mail.yahoo.com/mc/compose?to=delfinvnsh@yahoo.com.ar

Enviado por: Genaro Soto

Leer más en….
........................................................................


2- B A S T A D E M I L I T A R
G O L P I S T A

Algunos políticos, con la miopía propia de la ideología que profesan, tratan de denostar la figura del Coronel Seineldín tratándolo de golpista; se hacen eco de esa manera de una mentira que se consiguió incorporar en la mayor parte de la población.
El tribunal que juzgó a estos militares fue claro al determinar que el levantamiento solo estaba destinado a buscar un cambio en la cúpula castrense que aceptaba la destrucción de las Fuerzas Armadas.
Tan claro resulta que no fue un acto .............................




Por: Luis A Razzolini

Enviado por:A:C:Mastropierro



Leer más en….

No hay comentarios: