martes, 29 de septiembre de 2009

ENCADENADOS.

Abarca a todos los sectores de la sociedad sinexcepciones. Militares patriotas y de los otros.

EL QUIEBRE MORAL DE LA EX REPÚBLICA ARGENTINA

Apreciado Carlos Manuel:

Haciéndote especialmente partícipe que el próximo 5 de octubre, fecha instituida como «Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo», cuando se honrará a los caídos por la subversión, les envío, para tu conocimiento y evaluación este ensayo que acaba de ser publicado hoy en «LA HISTORIA PARALELA», al que puedes acceder a través del siguiente vínculo http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2009/09/13/la-conduccion-militar-k-?o-el-discernimiento-en-grilletes/, y ~si así lo deseas (me gustaría mucho y me honraría)~ efectuar una crítica o un comentario. Ambos serán bien recibidos.

Por lo demás, recuerdo que el acto en la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo, como todos los años, en Plaza San Martín, frente al Círculo Militar en esa misma fecha para honrar a los caídos. Del mismo modo, en todas las ciudades y pueblos de todo el país se recordará la fecha con ofrendas florales a los muertos, inválidos y sus deudos, tanto civiles como militares.

Los cientos de cautivos del régimen, mejor dicho aquellos aún están vivos, han pedido expresamente ~desde esos verdaderos "campos de concentración" donde el régimen los ha confinado~ la concurrenc.......................


Por: Carlos Marcelo Shäferstein


FUENTE: TÁBANO CONSULTORA.
ENVIADO POR: ROBERTO OLIVER.


Leer más en…..

No hay comentarios: