sábado, 12 de septiembre de 2009

1-GOBIERNO-OPOSICIÓN Y 2-siKario

1-GOBIERNO - OPOSICIÓN

¿Quien ganó las elecciones?


POR: Guillermo Rojas

Resulta casi un clásico decir que la oposición al Kirchnerismo, no se opone a nada o a lo sumo se opone lo menos posible.

La señal mas clara de lo dicho lo constituye el haber aceptado concurrir al tramposo dialogo que planteó el matrimonio después de la derrota electoral. Ya sabemos, los políticos democráticos aceptarían hasta que los pusieran ante un pelotón de fusilamiento con tal de hablar naderías durante una sesión de dialogo.

Es que nadie, salvo un subnormal, no se daría cuenta que el dialogo K, no era otra cosa que necesidad de tiempo para recomponerse y volver a la carga. La finalidad del matrimonio es ir por la suma del poder público. En ello esa oposición esta colaborando dócilmente. La pregunta es si lo hace conciente o inconcientemente .

La sociedad hace también lo suyo, con su calma bobina, La imbecilización mediática, uno de cuyos pilares ha sido el multimedio Clarín (ahora nerviosho), ha calado hondo y creado un grueso surco en el imaginario colectivo en base a estupideces como la defensa de la democracia, el carácter seudo religioso de la misma, su mantenimiento y gobernabilidad y los manoseados Derechos Humanos, como elementos imprescindibles para que subsistamos como comunidad civilizada.
Como si fuera civilización la liberación de la droga, la impunidad del crimen, la justificación de la contranatura sexual y el homicidio de los no nacidos, juntamente con la indefensión nacional y la expoliación de nuestras riquezas tanto por mano de los extranjeros (Deuda Externa y enajenación de nuestro patrimonio territorial por monedas) como de delincuentes políticos y comunes del tipo de los Kirchner y su banda de gangster .

La pregunta que encabeza este articulo viene a cuento por que desde que finalizara el dialogo famoso, el gobierno ha pasado nuevamente a la acción como si nada hubiera ocurrido en junio, continúa con la destrucción de nuestras riquezas destruyendo la rentabilidad del campo, en parte para poder pagar la deuda, en parte como medio para producir una reforma agraria tipo Hood Robin ( fundir a los pobres para que los ricos amigos de ellos compren por monedas) en parte para satisfacer el resentimiento enfermizo y el irrefrenable deseo de poder del fronterizo capo mafia.

La pelea con el multimedio Clarín tiene también sus aristas. No vamos a caer en los lugares comunes del Sistema hablando de la libertad de prensa que no es otra cosa que la libertad que tienen los grupos económicos de meternos en la cabeza las estupideces que reseñamos en el cuarto párrafo. La libertad para lavar el cerebro diciendo que fuera del sistema corrompido y corruptor no hay salvación.

Los medios son cómplices, participes necesarios de muchas de las desgracias que padecemos. Las tratan de justificar en forma permanente, cuando no mienten en forma descarada a esos efectos, o intentan hacerlas simpáticas. Por eso no vamos a llorar por el desflecamiento del nefasto Clarín. Pero tampoco somos tontos para no darnos cuenta que la tiranía berreta de los Kirchner necesita cero oposición y un populacho sodomizado por idioteces como el fobal al que darán 600 millones por año en los próximos diez, cuando no hay dinero para nada constructivo e imprescindible. Quieren carta blanca para seguir robando sin que nadie los acuse de ello.

Pero volvamos a la pregunta del titulo y tiremos al ruedo una sospecha, no por que seamos cultores de hipótesis conspirativas, como nos suelen acusar, sino por que llama poderosamente la atención lo que ocurre, y eso que ocurre es el eclipse casi total de los que surgieran como ganadores de las últimas elecciones, llámense Narváez el máximo borrado o Reutemann auto apartado de candidaturas, que pidió las pusieran en salva la parte o el mismo Macri que dado lo actuado en su gobierno capitalino no sabemos si le da la cabeza para diferenciar una victoria de una derrota.

Por que conocemos de sobra al Sistema de Dominación y a sus aceitosos personajes nos preguntamos entonces ¿Quien dirige este damero donde al parecer el que gana pierde y el que pierde gana? ¿Existe algún pacto detrás de ello? ¿Una Mano Negra? ¿Es tan grande la debilidad del Sistema que necesita del gobierno con mano de hierro de un border perverso y ladrón para seguir adelante?

Lo cierto es que Kirchner sigue avanzando y la oposición y la sociedad toda retrocede. ¿Hasta cuando?

Publicado por Red Patriótica Argentina
……………………………………………………………………………
2-siKario

Rudy Ulloa Igor, tiene por estas horas una nueva misión; contribuir a la solución del conflicto petrolero desatado en Santa Cruz.

El ex chofer (de Kirchner), devenido en empresario, estuvo abocado a juntar voluntades en el Ministerio de Trabajo de la calle Alem para terminar con el conflicto que tiene en vilo a la provincia mas austral del país.

Allí junto funcionarios de la provincia, y en compañía de sus tres celulares que no paraban de sonar, se lo escucha decir "el paro a esta altura es inexplicable, los empleados, son los mejores pagos del país".

En los últimos días Rudy quedó desorientado, se había acordado un incremento del 20 por ciento de forma escalonada: un 10 por ciento en agosto, un 5 en septiembre y otro 5 por ciento en enero del 2010.

Sin embargo, las empresas insistían con la reducción de personal y el descuento de los días no trabajados, suceso determinante para que vuelve todo a foja cero.

Ayudado por Sebastián Eskenazzi, Rudy promete liquidar el pleito esta semana.

Fuente: DATAVIP

Publicado por Red Patriótica Argentina


Leer también en….

No hay comentarios: