miércoles, 26 de agosto de 2009

NOTIVIDA, Año IX, nº 610, 24 de agosto de 2009.

Senado de la Nación

AVANZA LA MODIFICACIÓN DE LA ANTIDISCRIMINATORIA

Penalizarían la discriminación por "género, identidad de género o su expresión, y orientación sexual". Cualquiera que defienda el orden natural sería pasible de sanción.

Por Mónica del Río

La Comisión de Derechos y Garantías del Senado elaboró el borrador del dictamen que modifica la Ley 23.592 Penalización de Actos Discriminatorios y sería inminente su despacho. El proyecto (expediente 917/09) fue presentado por María Cristina Perceval (PJ, Mendoza), Luis Petcoff Naidenoff (UCR, Formosa) y Eric Calcagno y Maillman (FpV, BsAs). Si este proyecto se convierte en ley el que disienta, aún en la predicación religiosa, con el “estilo de vida homosexual” o se oponga a que sus hijos reciban clases de “orientación sexual” con material gráfico, será penado por la ley, como ya ocurre en otros países. Del mismo modo, un ...................................


Enviado por:
NOTIVIDA, Año IX, nº 610, 24 de agosto de 2009.

Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río

.................................................................


NUESTRO COMENTARIO.

Si este proyecto se llegara a aprobar, sería el golpe final para que logren la destrucción de nuestra Argentina.

Además de destruir nuestro derecho a: “no estar de acuerdo”; “educar a nuestra descendencia según nuestros valores tradicionales”; “vivir en el respeto a dichos valores”; “la libertad de expresión”; “la libertad de enseñanza (educación) y a ser educado según nuestra costumbre”; “la libertad de credos”;” nuestra cultura y tradición”;"que se legisle según el interés común de la mayoría", y etc; con esto se destruiría nuestra base y fundamento como Nación.

Un grupo minoritario de enfermos radicalizados, impondrá su desviado criterio con fundamento en una desviación sexual enfermiza para someter a la mayoría normal de la sociedad...esto significa el fin de nuestra patria. Ya sabemos lo que significa el despotismo arbitrario de las minorías radicalizadas.

No los guía el bien común y tampoco la justicia y ninguna de las virtudes. Solo los guía un placer sexual desvirtuado y enfermo y sobre eso van a someter a todo un país corrompiendo a más no poder.

Preguntamos ¿ no hay en el Senado, Senadores normales que puedan impedir esto?....¿no hay en el país abogados normales que puedan, jurídicamente, accionar para que esto no sea aprobado?.

¡¡¡Pobre nuestra Patria!!!

“Movimiento Acción Restauradora”


Leer más en…..

No hay comentarios: