sábado, 1 de agosto de 2009

1: HONDURAS—2: CHILE

1- HONDURAS – Una caso latino-americano

HONDURAS UN CASO PARA ABRIR LOS OJOS
Ruego me disculpen si hago un intensivo uso de enlaces pero me son necesarios

ESTIMADO LECTOR
Pasadas las elecciones en nuestro país [Pensar en Nación] quedó en un estado de expectación, no atinaba a decir mucho como quien dice para no equivocarnos. No obstante hice una observación que titulamos (Ver LA NACION SIN AUTORIDAD. La situación en la que quedó la nación fue la que describíamos y seguimos en la misma , la sorpresa será grande cuando en poco tiempo no haya riqueza ............................

POR HERIBERTO J E ROMAN
Coronel ( R ) OIM-EA
Leo mucho a conspicuos politólogos de izquierda léanlos con cuidado, yo les aseguro que en sus escritos están las consecuencias de lo que estamos sufriendo. Se quejan de lo que llaman imperialismo pero lo favorecen en su accionar y lo dicen cuando hablan de las consecuencias.

FUENTE: PENSAR EN NACIÓN
UN ENVÍO DE: LUCIO CATANO

Leer el artículo completo en…
.......................................................................
2- CHILE
El lifting de Bachelet a la artillería

En este nuestro pobre y atribulado País no ganamos más que para sustos, no solamenmte tenemos que lidiar con los de adentro sino que ahora(en realidad son los de siempre) nos salen parientes(hermanos según la versión oificial) que como corresponde a toda nación seria se arma hasta los dientes para defender sus intereses(inversiones en la Argentrina, más...¿Patagonia?.Tanto como para dejar en claro que cuando hay INTERESES de por medio no hay parentescos que VALGAN. ¿Se dignará nuestra "desarmadora"mayor analizar POR FIN si tenemos o no HIPOTESIS DE CONFLICTO? Para que les voy a contar mi presagiosa visión del futuro.
¿Debemos prepararnos para entregar la Patagonia "pacíficamente y sin quejarnos"?...........


Fuente y envío: ma bri
mabri76-05@hotmail.com
Leer el artículo completo en…

No hay comentarios: