viernes, 7 de agosto de 2009

1-HIOCRESÍA Y 2-EL PUEBLO

1-HIPOCRESÍA...!!!

Si bien sé de qué son capaces los Derechos Humanos que hoy imperan en Mi País, en Nuestro País, no deja de sorprenderme el cruel tratamiento que nuestra querida compatriota Marta Matheu describe de los Presos Políticos en Bouwer. Imagino siempre las miradas, hacia la entrada de visitas, de nuestros queridos militares y policías detenidos por haber "defendido su Patria"; "la esperanza" en tantas palabras plasmadas en escritos y escritos... y que solo quedaron en la Fe que ellos pusieron donde vieron una



MANUELA LASTRA
Enviado por: Ing Menéndez



Leer completo en……

.....................................................................

2-EL PUEBLO SABE DE SOBRA LO QUE FALTA

Básicamente en este trabajo intento proporcionarles, comentados, los datos básicos relativos al conocimiento y comprensión cabal del HOY , AQUÏ Y AHORA, advirtiendo el estado emocional general, la disposición mental y demás motivaciones del comportamiento humano originados en los hechos políticos, económicos, sociales, religiosos, etc., que motivaron al electorado a votar en las elecciones legislativas recientes como lo hizo.

Esa masa electoral (casi el 70%) está a su vez hoy sujeta a la influencia condicionante de las circunstancias y acontecimientos actuales que pueden llegar a generar en la población impulsos, estímulos y/o motivaciones en orden a la materialización de conductas favorables para la realización o no de determinados acontecimientos sociales.

El pueblo sabe de sobra lo que falta, por eso votó un cambio de tendencia. Esa realidad no es percibida por el matrimonio Kirchner tal cual lo siente el 70% del electorado…
Seguramente el fin de la “excepcionalidad”, el de la emergencia económica, junto a la concreción de las “reformas políticas e institucionales” posibilitarán un cambio de tendencia el que con seguridad le estará definiendo a la Presidente Cristina de Kirchner los límites de lo posible, de lo urgente y lo necesario.................................



En azul y blanco, HUGO CESAR RENES

Enviado por: Hugo Calzada.

Leer completo en……

No hay comentarios: