sábado, 21 de noviembre de 2009

NOCHE DE CRISTAL.

EL GOBIERNO SOCIALFASCISTA PREPARA UNA “NOCHE DE CRISTAL” CONTRA EL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS COMO ANTESALA DE UNA CORTINA DE PLOMO SOBRE TODO EL PAÍS

Por Edgardo Arrivillaga

Las informaciones que transcribimos y de las que nos hacemos cargo político, jurídico y si es necesario extrajuridico – es el gobierno quien calibrara en definitiva el nivel del enfrentamiento - , conforman la lenta caída de un régimen de plomo sobre la Argentina.

Al revés de lo que piensan muchos analistas de la escuela progresista , el gobierno de K y sus aliados y compañeros de ruta no apunta exactamente al socialismo – ni siquiera en su versión más extrema y caribeña, sino al fascismo adoctrinario y tercermundista liso y llano.
Desde luego que se trata de un fascismo nuevo modelo. Un fascismo mucho más conservador en lo social que el propio fascismo.

Ninguno de los gobiernos autotitulados fascistas actuaría exactamente con los mismos tics, la misma ritualidad, liturgia y hasta ornamentación de lo que supone un fascismo moderno.



El fascikirchnerismo no solo implica la demonización del adversario, como los Tonton Macutes de Duvalier, el control cada vez más cegador de los medios de prensa, sino la exaltación de la personalidad del ........................................




Por: Edgardo Arrivillaga

........................

Probable evolución. Por: Heriberto J. Auel.



Enviado por: Lucio Catano



Leer más en….

No hay comentarios: