martes, 3 de noviembre de 2009

01-Declaración




Ante los últimos acontecimientos, las Autoridades Promotoras del “Movimiento Acción Restauradora”, consideran necesario declarar su posición:


1ro…Estamos a favor de la vida desde el momento mismo de la concepción y hasta el momento de la muerte natural.

2do...Estamos en contra del aborto, de la eutanasia y de la manipulación y/o experimentación con embriones humanos. Consideramos a dichos actos como crímenes abominables y de lesa humanidad.

3ro…estamos en contra de las uniones homosexuales como si fueran un matrimonio normal (ya que no lo son), y también en contra de que los homosexuales (individualmente o en esa parodia de unión) puedan adoptar criaturas humanas. Consideramos a estos actos como intrínsecamente perversos y un crimen contra la naturaleza humana…No discriminamos a los homosexuales, mientras vivan en castidad (aunque reconozcan públicamente su condición), o que mantengan su condición y sus haceres en la intimidad para que nadie se entere. Pero no aceptamos que pregonen su condición como normal, o que públicamente hagan la apología perversa como tales, pretendiendo cuestiones que no les corresponden.

4to…no compartimos la despenalización de la tenencia de drogas.

5to...no compartimos la “reforma política” que se pretende hacer, ya que hay cuestiones mas importantes que tratar en estos momentos, y además porque lo que se pretende es solo la perpetuación del actual esquema en el poder y su alternancia ( si es que llegara a existir) con el otro partido mayoritario. Ambos partidos mayoritarios están viciados, tal vez por estar demasiado “gastados”, tal vez porque no se han renovado, o tal vez por gula de poder (y los otros tal vez imagínelos el lector).

6to…Solicitamos a toda la población y a nuestros legisladores, jueces y gobernantes, que tomen muy en serio a la acción de hacer política, …y tengan en cuenta que hacer política, no es perpetuarse en el poder, o detentar el poder por en poder mismo. La acción de hacer política y detentar el poder son: para
hacer algo en beneficio del bienestar y elevación social, económica, cultural y moral de toda la sociedad argentina con sus tradiciones y para engrandecer a nuestra patria..La acción política y el poder no son para hacer negocios personales, familiares o para determinados grupos “amigos” del sistema, o para gobernar según los propios traumas o caprichos de ambiciones, personales o de minorías, desmedidas. No señores la cosa no es así .La política es algo mucho más serio, mucho más alto. Para ser realmente un político hay que andar constantemente el la búsqueda de la sabiduría,…quien no sea capas de andar buscando la sabiduría, pues, que no se dedique a la política entonces.

Nuestro pueblo, nuestros legisladores, jueces y gobernantes ¿sabrán a ciencia cierta lo que es andar buscando la sabiduría?. Y ¿sabrán que es la sabiduría?

Firma:
Autoridades Promotoras del
“Movimiento Acción Restauradora”
Provincia de Salta



No hay comentarios: