viernes, 6 de noviembre de 2009

02.LO URGENTE




Lo que debería tratarse en estos momentos y con urgencia es:




1.Tema pobreza y hambre.


La solución no está en los “planes , subsidios” y tampoco en la dádiva reciente .Esto solo traerá mas pobres y hambre a corto plazo .Además es una medida para tener más cautivos políticos a disposición del “sistema” con vistas a la próximas elecciones del 2011. Sin escapar a esto el conocimiento de que todos los favorecidos, forman y formarán el ejército político y popular partidista del régimen.

Con esto , el régimen continúa corrompiendo y prostituyendo intelectual y moralmente a la población.

Señores del “sistema”, el hambre y la pobreza se combaten con la creación de fuentes con puestos abundantes y genuinos de trabajos. Se puede hacer esto si se tuviera la voluntad política para lograrlo.

En vez de tanto desgaste en refriegas ideológicas, destructivas de: la unidad nacional, de las instituciones vertebrales de la patria, de la moral y las buenas costumbres, de la cultura y educación, de los verdaderos derechos humanos, de las más caras tradiciones de la patria; o en vez de tratar leyes con urgencia y a ciegas, llenas de trampas que solo favorecen al “sistema actual” y su perdurabilidad en el tiempo (y la de sus incautos aliados , mientras les convengan al régimen),… lo que debería tratarse ahora, ya, es la creación de fuentes generadoras de puestos de trabajos como ya dijimos y con un salario digno ( y en blanco y con las asignaciones familiares correspondientes).

Hay muchas fuentes generadoras posibles de crear con urgencia, pues es mucho el trabajo que se puede y debe hacer en todo nuestro país.

Por supuesto que ahora hay que paliar la coyuntura, …pero con paliar solamente , hacemos daño.

El asunto no son 100.000 puestos de trabajos, …son por lo menos 4.000.000, y se pueden y deben hacer…hay que privilegiar la cultura del trabajo. El trabajo dignifica al hombre.

Ya vaciaron de recursos económicos, para la caja propagandística y para la compra de voluntades y para el mantenimiento de “los planes” al: IAF, PAMI, AMSES, también restringieron considerablemente el presupuesto para la Defensa Nacional, y ahora ¿Qué más?.

Señores, en nuestra patria los únicos privilegiados deben ser: Primero: los niños ( y aclaramos que no somos peronistas), porque los niños son el futuro de nuestra Nación, son nuestra proyección, y a ellos debemos brindarles todo el esfuerzo en , salud, alimentación, vestuario y abrigo, cultura , educación y formación. Y Segundo: los jubilados, los ancianos, porque ellos han trabajado por este país hasta hoy, y merecen el digno reconocimiento de toda la sociedad.



2.Tema de la inseguridad.


Hay que tener en cuenta que hay que bajar la edad de imputabilidad, y aumentar drásticamente las penas de los delincuentes que utilicen a menores en y para la comisión de delitos.

Quien empuña un arma para delinquir, sabe que corre el riesgo de que lo maten o “metan preso”.

Hay que dar a las fuerzas policiales y de seguridad, las garantías de que su accionar preventivo y represivo será respetado y convalidado….y para esto se necesitan leyes muy claras, muy precisas.

La inseguridad existe, la delincuencia existe, los crímenes están a la orden del día,…entonces señores de los tres poderes ¿Qué esperan para elaborar y disponer lo que a cada uno de ustedes les compete?

CONSIDERAMOS: Que estos son los temas de urgencia, los que hay que solucionar hoy, ya.


Firmado:

Autoridades Promotoras del
“Movimiento Acción Restauradora”
Provincia de Salta



Leer también en….


No hay comentarios: