miércoles, 18 de marzo de 2009

VOTAR O BOTAR



Crónicas de un régimen bastardo y anticristiano

“Estad atentos los que gobernáis multitudes
y estáis orgullosos de la muchedumbre de vuestros pueblos.
Porque del Señor habéis recibido el poder, del Altísimo, la soberanía;
Él examinará vuestras obras y sondeará vuestras intenciones.
(Sabiduría 6; 2-3)


“Otra calamidad he visto bajo el sol,
como error que emana de la autoridad: La necedad
elevada a grandes dignidades....
He visto a siervos a caballo, y príncipes que iban a
pie, como los siervos.
(Eclesiastés 10; 5-7).


La realidad ha demostrado que muchos de los que defienden la Democracia es porque con ella y por ella lucran, se enriquecen y gozan de impunidad y la proclaman cuando les conviene, en la medida de su interés. Primero han atropellado algunos derechos de los particulares; luego alteraron para su provecho el correcto y leal desempeño de las instituciones del Poder Público; y finalmente, afectaron el libre desenvolvimiento de la sociedad toda. Pero una de las mas sufridas víctimas son las arcas del Estado. Vaciadas y manejadas a discreción y antojo, son destinadas a las pingües cuentas en el exterior de los desleales funcionarios que gobiernan, usadas para la movilización de los empleados estatales para actos partidarios, etc. Ven en la necesidad del prójimo un resquicio oportuno para el asalto, la irrupción y el creciente cultivo de una servidumbre bochornosa; doblegan a los pobres con limosnas, mendrugos y pitanzas, en vez de practicar la Caridad Cristiana, en forma Fiel y Veraz.
Cuando se vota, se elige; como toda manifestación volitiva encierra un haz de principios e implica una escala de valores; ergo, el producto de dicha elección es una suerte de “producto moral”, salido del seno del conjunto de electores, es decir, su mas fiel reflejo.

Cabe destacar y recordar, que BARRABÁS fue elegido democráticamente (esclarecedor ejemplo acerca del “discernimiento” de aquélla plebe que prefirió al salteador), con un porcentaje que cualquier politicastro, felón e infame de la actualidad y esclavo de la urna, envidiaría; prestos estarían muchos hoy para cooptarlo y colocarlo a la cabeza de una lista “sábana”......

Las tribulaciones de hogaño, habrán de resolverse, sin duda alguna, de la peor manera, entronizando a la Mediocridad como verdadera “Diosa pagana”, apuntalando la Tiranía de la mayoría; presenciamos, pues, un escenario en el que el gran ausente es la Verdad y la carencia mas notoria de luces en las testas de los personeros de los altos círculos del poder; éstos odian y desprecian todo lo que su dinero no puede comprar: Idoneidad, Cultura, Sapiencia, Honra y Dignidad. Embotados e idiotizados por sus malas costumbres y vicios, son absolutamente incapaces y ciegos para apreciar en su justa y cabal medida las necesidades y urgencias de su pueblo, al que confunden y extravían y escandalizan en los laberintos de sus vacuas y sempiternas promesas esmeriladas con una retórica altisonante, ditirámbica y harto barata, sin olvidar los cíclicos “descubrimientos de América” e “invenciones de la pólvora” cubiertos con una pátina de novedad que se desluce ante la mas mínima crítica o cualquier mirada que no sea cómplice.

Muestran el más cínico descaro y el mas horrendo desprecio hacia la Eterna Majestad de Nuestro Señor, al creerse o suponerse estar, sus maltrechas y esperpénticas humanidades, por sobre los demás hombres; limpiando sus inmundas bocas con el pabellón Nacional, luego de participar del ágape en que celebran los mas oscuros contubernios y consuman las mas siniestras coyundas. Creen tener el mundo con su dinero, manchado siempre de sangre o grasa, que por su origen, maldice todo lo que con él se adquiere o a quien lo utiliza.



Ved ante vuestra faz los que han fracasado ininterrumpidamente durante décadas y que ahora vienen a prometer lo que ya tuvieron que haber hecho hace mucho tiempo atrás; recién ahora vienen a describir sus miserias y arrebatos furtivos como si lo hubieran hecho otras personas; esos FRACASADOS DE SIEMPRE con sus “recetas mágicas” que presentan renovadas en cada acto electoral, SON LOS MISMOS que permitieron el hambre, la desnutrición, el analfabetismo, el ultraje y el despojo. SON LOS MISMOS que se “pelean” y después se reparten el jugoso botín del poder; SON LOS MISMOS hipócritas que se llenan la boca hablando de la inseguridad mientras arman los brazos de las patotas cuando los destrozos y la violencia convergen para satisfacer sus ambiciones políticas y niegan Honor a los valientes hombres y mujeres que integran los cuadros de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En síntesis, son los “inteligentes” que ahora vienen presurosos a querer curar un cadáver. Aunque obtengan efímeros “triunfos”, son siempre DERROTADOS, no lideran ni conducen a NADIE pues es solitario el sendero de iniquidad que eligieron, su derrotero de sandeces no permite la presencia de un solo hombre Digno y Justo siquiera, ni admiten el menor atisbo de Virtud careciendo de convicciones quienes los rodean.



La Moral, la Honradez, la Valentía....hay ocasiones en que acuden al exilio del silencio o de la ausencia, justamente para que los hombres, algunos hombres, aquellos marcados para un gran Destino, tomen conciencia de su importancia y, así, desenmascarar a falaces y protervos; para que luego emerjan triunfantes por sobre las ruinas y las sombras, éstas se agigantan sólo al atardecer del día que agoniza pero desaparecen bajo la claridad meridiana, y aunque siembran una oscuridad efímera, MULTITUD DE SOMBRAS HACEN TINIEBLA, y al vivir en esta especie de “perpetuo atardecer” hace creer a los enanos que son gigantes
.
Restaurar la Patria en Cristo, hacer de la Argentina una tierra de Señores, es el Supremo Deber de auténticos Varones con coraje y mujeres nobles y piadosas (sin necesidad de cupos), sólo una organización social Cristiana y Jerárquica puede combatir y aplastar en la lid de la historia, al marxismo y al liberalismo, instrumentos ambos de la Plutocracia internacional. Trémole el pabellón Mariano de la Patria, Juremos con Gloria morir!



POR:
Luis Francisco ASIS DAMASCO
luifa_23@hotmail.com

Leer también en:

http://m-a-r-archivos.blogspot.com/

No hay comentarios: