sábado, 14 de marzo de 2009

DESDE PERÚ




LOS VALORES DE VIDA EN LAS AUTORIDADES


Nueva clasificación de las autoridades por los valores de vida. 2. ¿Qué es más importante en un político, su posición política o su posición moral? 3. Las Autoridades no deben llegar a la Extrema Pobreza de Valores. 4. Conclusión.
-------------------------------------------------------------------------------------------
La crisis de valores de las autoridades, es demasiado preocupante por cuanto nuestro futuro se pone cada vez más dramático, porque no se vislumbra nada bueno para salir de esta crisis de valores, esta es peor que la crisis política, porque los partidos autoridades, sea de izquierda, derecha, centro u otras denominaciones, han fracasado, porque su ideología no se sustentó en los valores.
------------------------------------------------------------------------------------------
“El candidato debe ser elegido por sus valores de vida y no por sus promesa demagógicas”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo ideal es: “Si un político siendo autoridad, cultiva sus Valores de Vida ya mencionados, teniendo la verdad como bandera, su moral se asentará sólidamente y obtendrá una alta calidad de Vida Moral”. Los resultados de su gobierno, con toda seguridad que serán un éxito, porque no caerá fácilmente en la corrupción, este es el flagelo que destruye la gobernabilidad y la democracia: “En el mundo está demostrado que al político se le aprecia más por su Moral que por sus promesas e ideologías”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si queremos tener un país bien gobernado en lo social, cultural y económico, entonces los autoridades están moralmente obligados a cultivar los valores de vida tanto en su vida individual como política. Aclaramos, los valores no se fundamentan en una mente positiva o negativa, ni en izquierda ni en derecha, los valores están fundamentados en la verdad.

Lima-Peru 09/02/2009

AUTOR: ING. HERNAN VASQUEZ CABRERA

FUENTE: MOVIMIENTO ARMONÍA FAMILIAR-PERÚ.

Mail: http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=armonia@armoniafamiliarperu.org
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=armoniafamiliarorg@gmail.com
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=moarfami@hotmail.com

www.armoniafamiliarperu.org/

LEER NOTA COMPLETA EN:
http://m-a-r-archivos.blogspot.com/

No hay comentarios: