lunes, 28 de julio de 2008

Felicitación al Sr. Vicepresidente de la Nación y a los Sres. Senadores

Compatriotas:

Felicitamos al Vicepresidente de la Nación, por su honrosa decisión de "jugarse " el todo por el todo en su votación por la "negativa".El sabe muy bien a lo que se expone, lo que pierde y lo que gana con su voto, ello demuestra que tiene la capacidad y aptitud del diario y humilde renunciamiento en beneficio del "bien común".Es la heroicidad que necesitamos todos.

También felicitamos a los señores Senadores, que optaron votar por los intereses de sus provincias, como corresponde. "Defendieron el sistema federal".

Nuestro reconocimiento para el señor Vicepresidente y a dichos Senadores.

Aquí no perdió nadie pues ganamos todos aún el gobierno ganó, ya que tiene la oportunidad de ver más claro el panorama político y rever sus acciones cambiando todo aquello que no sirva para el bien común de toda la sociedad y para la consolidación de las instituciones de la república.

La tarea no terminó esta madrugada, solo se salvó un escollo.

El gobierno, el parlamento, los ruralistas e industriales, deberán reunirse, para hacer un gran proyecto nacional agrícola-ganadero-industrial, que solucione el problema en su totalidad, en beneficio de la sociedad toda, de la república, sus instituciones y de la Patria.

Todo dentro del marco legal de la Constitución Nacional y respetando los derechos Natural y Moral.

Gobierno, Parlamentarios y Ruralistas, deben a partir de ahora, buscar el diálogo profundo, sincero y productivo, con humildad y respeto por ellos mismos y por las instituciones, buscando la pacificación, unidad y el engrandecimiento, de toda la sociedad y de nuestra Patria.

En Nuestro Señor, María Reina y la Patria, un abrazo.

Movimiento Acción Restauradora

movimientoar@yahoo.com.ar

No hay comentarios: