martes, 8 de julio de 2008

Amordacen a Ramos


¡Como le permiten hablar para que diga las barbaridades que dijo! ¡Habría que ponerlo en una celda aislada, incomunicado con el mundo exterior! ¿O acaso no se dan cuenta que dice cosas que no se deben saber?
Por Orlando Agustín Gauna

Hace pocos días, el acusado de delitos de lesa humanidad, Eduardo “Curro” Ramos presentó ante la prensa, desde su lugar de detención, un libro de su autoría. La mayoría de los periodistas, críticos de Ramos, concurrieron mas que a la presentación del libro, a someterlo a preguntas sobre su actuación y opinión sobre los años de plomo.

Luego vino el escándalo. ¡Como le permiten hablar para que diga las barbaridades que dijo! ¡Habría que ponerlo en una celda aislada, incomunicado con el mundo exterior! ¿O acaso no se dan cuenta que dice cosas que no se deben saber? Por suerte los medios “mecharon” sus declaraciones.

Pero de todas maneras no se debe permitir que siga hablando y diciendo cosas como que la Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación figuraba en el primer informe de la CONADEP como desaparecida. Si le permiten seguir hablando va a contar que Esteban Righi también figuraba como desaparecido. También podría decir que “En el cumplimiento de una resolución del Tribunal Partidario del PRT. fue ajusticiado en Rosario el traidor Miguel Angel Pozo, responsable de la sustracción de fondos destinados al desarrollo de la GUERRA REVOLUCIONARIA ” y que Domingo Pochettino lo quiso hacer pasar por asesinado por la dictadura.

Si lo dejan seguir hablando va a recordarle a la gente que los “jóvenes idealistas” secuestraban, torturaban y asesinaban a personas que no comulgaban con su ideología, aún en plena democracia. Va a recordarle a la gente que en plena democracia, los Montoneros asaltaron a sangre y fuego el Regimiento de Infantería de Monte de Formosa, masacrando con granadas a soldados conscriptos que se estaban duchando. Va a recordar que los Montos tuvieron que huir de este hecho con la cola entre las patas, dejando un tendal de camaradas muertos y que para no perder todo, a muchos de ellos los hicieron figurar como desaparecidos y que puedan cobrar la indemnización como desaparecidos durante la dictadura, aunque sabemos que no era en la dictadura ni eran desaparecidos.

No lo dejen seguir hablando. No lo dejen “avivar giles”

No hay comentarios: