jueves, 10 de febrero de 2011

La UE rechazó condenar la persecución contra los cristianos .

La UE rechazó condenar la persecución contra los cristianos .


Fuente y envío: AICA


Bruselas (Bélgica), 9 Feb. 11 (AICA)


Ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea




Los Obispos de Europa calificaron de incomprensible la actitud de la Unión Europea que decidió rechazar una declaración de condena de la persecución contra los cristianos en el Medio Oriente y en otras partes del mundo.


La Comisión de Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE) lamentó que los 27 ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea (UE) no rechazaron ni condenaron la persecución contra los cristianos en el mundo, siendo España uno de los países que asumió esta posición.


En el encuentro de los cancilleres europeos debían haber aprobado un texto en el que se condenara los ataques contra todos los creyentes religiosos. A favor de incluir esta condena estuvieron países como Italia y Francia, y en contra de la condena estuvieron, entre otros, España, Irlanda, Portugal, Chipre y Luxemburgo.


Estos cinco países, además de los nórdicos y Gran Bretaña, defendieron no incluir ninguna referencia a ninguna religión concreta para no alimentar un "choque de civilizaciones" o un enfrentamiento interreligioso.


En una nota de prensa la COMECE señala que "esta decisión diplomática es tanto o más incomprensible que el hecho de que vidas inocentes sean acabadas por ataques nefastos contra la comunidad de los cristianos y otras minorías en el mundo".


Seguidamente señalan que la "opinión pública europea está ampliamente sensibilizada por la situación específica de los cristianos en…………………….




Para leer más, hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/


…………………………


Invitamos a visitar:
http://practicadiaria.blogspot.com/
para leer:.


---CENSURA CONTRA CELINE


---Resumen de Comentarios Políticos.


---Carta a la presidente:

                  y


http://publicamos-1.blogspot.com/
para leer : .


----CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO: LAS CAUSAS POR LAS CUALES OBAMA NO PISA LA ARGENTINA.


………………………….


Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.


…………………………


Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese conmovimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .




Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/

No hay comentarios: