miércoles, 9 de febrero de 2011

CORAZÓN QUE NO SIENTE, OJOS QUE NO VEN

CORAZÓN QUE NO SIENTE, OJOS QUE NO VEN
Autor: Cosme Beccar Varela


Enviado por el autor.




Leon Bloy decía: "Cuando quiero saber las últimas noticias, leo el Apocalipsis". Parafraseando al misterioso escritor francés yo diría: "Cuando quiero saber lo que está pasando en la Argentina, no leo el diario ni las declaraciones de los políticos".


En política y en economía, todos los "referentes" mienten y la prensa destaca lo baladí y oculta lo importante. Todo lo que se publica es una enorme farsa destinada a idiotizar (aún más, si cabe) a los argentinos para que acepten mansamente el triste destino que les tienen preparado.

Por eso cada vez me interesan menos las supuestas noticias políticas y me guío más por lo que pasa en la vida de todos los días de lo cual se informa poco y mal, aunque algo puede verse en las calles, en las caras, en las conversaciones sociales y en un "no sé qué que se alcanza no sé cómo", diría San Juan de la Cruz.


Esas observaciones -forzosamente incompletas porque la tiranía y el "establishment" se dedican a ocultar la realidad en toda la medida que les es posible-, hay que insertarla en nuestro conocimiento de la Historia de la civilización cristiana a la cual nuestra Patria pertenece, que incluye ideas y sentimientos profundamente identificados con nosotros y que se fundan en verdades que no podemos negar ni abandonar so pena de perder nuestra identidad y cualquier posibilidad de vivir decentemente.


Con ese fundamento firmemente enraizado en el alma podemos tener una noticia mucho más acertada de nuestra situación que leyendo u oyendo las………………………..




Para leer más, hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/
…………………………
Invitamos a visitar:
http://practicadiaria.blogspot.com/
para leer:.
---El Padre Jorge Gómez agradece el apoyo y las repercusiones se multiplican.
Envío de: María Emilia Solá.
Por el Padre Jorge Gómez ( Pato).
---Corrupción, enquistamiento en la fuerza:
Envío de: Rodolfo Jorge Brieba.
Autor: Juan Carlos Pastorini


                        y


http://publicamos-1.blogspot.com/
para leer : .
----EL GEN MALIGNO DE LA TRAICIÓN.
Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse (8/2/2011) .
----El día que Argentina echó al embajador inglés en Buenos Aires y cañoneó a los ingleses por invadir el mar territorial.
Fuente y envío: Red Patriótica Argentina..
Tomado de "El Malvinense”
………………………….
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
…………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese conmovimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/

No hay comentarios: