viernes, 28 de octubre de 2011

LAS FASES DE IMPOSICIÓN DEL NEO-COMUNISMO (GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)



PUBLICACIONES

1-LAS FASES DE IMPOSICIÓN DEL NEO-COMUNISMO (GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)

Autor: Cosme Beccar Varela   

Envío del autor.


Recibí el análisis de la estrategia de imposición del neo-comunismo que publico más abajo y que coincide con lo que he estado escribiendo desde hace años en este periódico. En sintesis, sostiene que el comunismo no ha desaparecido sino que ha adoptado una nueva estrategia de toma progresiva del poder. A esto agrego yo que el objetivo es llegar a la substitución total de la sociedad actual, basada (ahora, muy remotamente) en los principios de la civilización cristiana, por otra basada en el materialismo inmoral del marxismo.

El proceso de transformación social y sus etapas siniestras está descripto en este artículo de la Srta. Viviana Padelin , integrante de una sociedad con un nombre masónico y poco auspicioso. A pesar de esa poca alentadora circunstancia, lo que dice es tan claramente descriptivo de lo que está pasando aquí y en varios países iberoamericanos, que lo publico a fin de que todos puedan tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia.  ¿Por qué una sociedad de nombre masónico ha resuelto revelar este proceso? Probablemente para que los que no somos masones, pero que ya habíamos deducido de los hechos atentamente observados que esto es así, creyeramos estar equivocados y para que quienes no lo pensaron, no lo………………….

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
……………………………….
……………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: