miércoles, 19 de octubre de 2011

EL ROBO DEFINITIVO DE LA REPÚBLICA CONSENTIDO POR UNA TRAICIÓN GENERAL// REITERAMOS-ASPECTOS NO NEGOCIABLES-// SOLICITAMOS RELEER EL ARTÍCULO DEL MATES 18 OCTUBRE 2011

ARTÍCULOS:

1-EL ROBO DEFINITIVO DE LA REPÚBLICA CONSENTIDO POR UNA TRAICIÓN GENERAL

Por: Cosme Beccar Varela

Envío del autor.


En la muy dudosa votación electrónica realizada en Marcos Juarez, Córdoba, el 5 de Septiembre del 2010, un experto intentó controlar a INDRA, la encargada de esa votación y la que controlará la votación del 23 de Octubre próximo, sin lograr que le permitieran hacerlo. Al parecer el fraude es indetectable a no ser mediante un estudio del "Código Fuente" que puede tardar varios meses. Lo que no dice el experto es que si INDRA lo quisiera, podría borrar el programa después de dar los resultados y tornarlo así definitivamente incontrolable.

El informe puede verse en el siguiente sitio:

http://blog.smaldone.com.ar/2010/10/14/asi-mienten-los-vendedores-de-voto-electronico

Véase abajo la transcripción parcial de esa entrevista efectuada a Manuel Terrádez (vendedor de la empresa INDRA ) y a Cristian Krumm (fiscal informático). que aparece en el sitio arriba citado:

•0:27 “… que el software que está en estas máquinas es exactamente el mismo que se auditó“. No se auditó ningún software realmente, ni se llevó a cabo la comprobación de que lo instalado fuese idéntico a lo que apenas se mostró a los fiscales. En ese momento, Terrádez ya sabía que tal tarea era imposible de completar en un par de días.

•0:38: “En el sentido que el software [...] di… hace lo que tiene que hacer“. ¡Cuidado! Todos sabemos que no es lo mismo lo que el software “dice” que lo que el software realmente “hace”.

•1:48: “Sobre las que se harán la prueba final de que el software que tienen cargado es exactamente el mismo que, insisto, ya se ha auditado, ya se ha hecho la lectura del código fuente, ya se ha… eh… probado el funcionamiento“.

Todo esto tratando de poner énfasis, gesticulando como no lo hace en el resto de la entrevista. Terrádez sabe que no se ha auditado nada, deja entrever que el…………………..

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
……………………………..
……………………………..

2-REITERAMOS-
ASPECTOS NO NEGOCIABLES-
Fuente y autoría ”Movimiento Acción Restauradora” en formación, de Salta.
Aspectos Importantes no Negociables para el “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA”, en formación, de Salta-

Llamamos a la reflexión a los electores, para que analicen que candidatos , ya sea a Presidente y vice, y que candidatos a Diputados, tienen en sus plataformas esto que exponemos como Aspectos Importantes no Negociables.

Estimados electores, NO INCURRAN EN “COMPLICIDAD”….

NO VOTEN A QUIENES NO CONTEMPLEN  EN SUS PLATAFORMAS LOS  ASPECTOS QUE MENCIONAMOS.

1-DEFENSA DE LA VIDA, Y DE LA  FAMILIA.
Defensa de la vida , desde la concepción natural en el vientre materno, hasta el instante de la muerte natural.-Rechazo del: 


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
…………………………….
…………………………….

3-SOLICITAMOS RELEER EL ARTÍCULO DEL MARTES 18 OCTUBRE 2011.
DUHALDE OPINA SOBRE LOS PRESOS POLÍTICOS Y LA SITUACIÓN MILITAR ARGENTINA-


Recomendamos leer.
Fuentes y envíos: Tábano Consultora ,  InformadorPúblico , Periodismo De Verdad y VOTARUN



Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  

……………………………….
……………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: