miércoles, 7 de septiembre de 2011

"¡VAMOS POR MÁS!": ASÍ ANUNCIÓ CFK EL COMIENZO DE LA ESTATIZACIÓN DEL CAMPO//-TIEMPO DE NARCO

PUBLICACIONES:

1-"¡VAMOS POR MÁS!": ASÍ ANUNCIÓ CFK EL COMIENZO DE LA ESTATIZACIÓN DEL CAMPO

2-TIEMPO DE NARCO


………………………………..
………………………………..

1-"¡VAMOS POR MÁS!": ASÍ ANUNCIÓ CFK EL COMIENZO DE LA ESTATIZACIÓN DEL CAMPO

Por: Cosme Beccar Varela      

Enviado por el autor:


Trepada sobre el escandaloso fraude del 14 de Agosto que le atribuye el 50% de los votos emitidos, fraude este que denunciado en los número 1056 y 1057 del 25 y del 31 de Agosto, respectivamente (que hoy Duhalde copia en una queja tardía y escasa, ver “La Nación”, 8/9/11, pag. 7), y con la desfachatez que la caracteriza, la Sra. Kirchner acaba de revelar la puesta en práctica de un plan que sus autores denominan "Plan Estratégico Agroalimentario" (PEA).

"La Nación", siguiendo su constante política de engañar a sus lectores, lo anuncia en primera página con el siguiente título: "Gesto de acercamiento de Cristina Kirchner al campo" (6/9/2011).

El apresurado y entontecido lector lee ese título y no lee más, quedándose con la idea que el diario quiere transmitir, útil al oficialismo, de que el campo resultará favorecido por ese PEA. En el texto de la noticia agrega que varios empresarios importantes (y adulones) estuvieron presentes, pero no así la "mesa de enlace" de las entidades rurales que, de todas maneras, no dijeron ni una mínima parte de lo que deberían haber dicho acerca de ese PEA, a pesar de que saben perfectamente bien que es un plan marxista para la estatización del campo, como lo…………………

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
………………………………..
……………………………….

2-TIEMPO DE NARCO

Enviado por:Jorge Ortiz.

Por: Gonzalo L. Villalobos

Un tema que nunca hubiera querido abordar, es hoy puesto en carpeta merced al disparate que se vive en nuestro País.
Pagamos así el precio de sujetos que se enriquecen con el sufrimiento y degradación de otros, sobre todo de chicos que caen en adicciones productos de su propia inseguridad e ignorancia.
La enorme empresa que mueve a Presidentes, ministros, gobernadores, Intendentes, desde miembros de FFAA y de FFSS  a un sinfín de personajes que se sumergen en villas o barrios cerrados, finalmente se nos muestra tal y………………..

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
…………………………………….
…………………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: