miércoles, 16 de junio de 2010

GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES


En Salta, en un nuevo recordatorio de su digna

MUERTE.


Por: Carlos Amieva.

DNI 11600482.
Fuente y envío de: SOY DE SALTA "LA LINDA" .


El 17 de Junio (único General muerto en combate que tiene la Patria), sus máximas autoridades han dispuesto PREVIO AL DESFILE de hs. 11:30, como parte de los Homenajes, que a los pies del Monumento (Virrey Toledo y Paseo Güemes) una pantalla gigante para ver futbol a partir de las 8:30.


Mire mi General, algo anda mal en Salta, para mezclar al futbol con vuestro paso a la eternidad;


Mire mi General, algo mal anda en Salta,... en las Escuelas, estarán enseñando el valor de su gesta como si fuera un "reality" como para permitir una pantalla de TV ?;


Mire mi General, algo mal anda en Salta, como para arriar como manada, con un partido de futbol, a sus hijos para su "desfile";


Mire mi General, algo mal anda en Salta, porque si por ventura, no se pusiera la pantalla gigante y su pueblo no concurriera a despedirlo, como año a año pasa,....


Que macana mi General, porque tradición, códigos y valores NO se estarían enseñando y responsables son fácil de identificar


¿ No cree ?;


Mire mi General, algo anda mal en Salta, pero sepa que MUCHOS son los que piensan en el "desfile", como siempre, con honor, respeto, hidalgía,


Por lo tanto, mi General, Ud acostumbrado a atropelladas y montoneras, sepa disculpar lo que pasa, porque a estos gobernantes los tiene preocupados el pancho, el show, el clientelismo.


Carlos Amieva.

DNI 11600482 .

Publicado por Mario Omar para SOY DE SALTA "LA LINDA" .

-----------------
Nuestro comentario:


El gobierno, hace esto, para que la gente concurra al acto en el Monumento y que la opinión pública crea que el poder político tiene convocatoria…


Y más, por si viene la presidente ( como se comenta)…Para hacer creer que “su presencia convoca”.


Con y por fines políticos partidarios, faltan el respeto a la memoria de la muerte de nuestro héroe.


¡¡¡ El salteño es bueno, pero no es estúpido !!!


¿Cómo verán esto los Escuadrones Celestiales de Gauchos?


El “Movimiento Acción Restauradora” de Salta: respeta su memoria, “mi general”.




1 comentario:

Pampa dijo...

Abato con satisfacción mi cabeza ante la movilización de mis hermanos salteños por frenar esa endiablada y asquerosa pretensión del progresismo vernáculo y sus adláteres. Los kahales dictaminan amigos, y el arco de demócratas cumple a pie juntillas. Aquí, en mi terruño, nos movilizamos la semana pasada con planillas y convocatoria para rechazar a los inoperantes de la comisión del senado que creyeron que nos iban a envolver fácilmente y engullir como empanadas sin más esfuerzo que el de abrir la boca... pues no chiquitos,... se encontraron con la tierra chamamecera y su sentido común campeando por sus fueros y repitiendo ese ejemplo de los hijos de nuestro entrañado General Güemes. 40.000 firmas fueron posibles reunir. Fiero rechazo a los pervertidos y descastados!
Desde el terruño de la Virgencita de Itatí y el General San Martín
En Cristo y en la Patria!