miércoles, 31 de marzo de 2010

Mensajes y Saludos



“El Movimiento Acción Restauradora” de Salta, se llama a silencio desde hoy miércoles 31 de Marzo hasta el próximo lunes 05 de Abril, con motivo de la Semana Santa, para meditar en la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y en la necesidad de Reconciliación con Él y con el prójimo.

Dejamos en orden cronológico tres mensajes:


Para hoy.


Somos defensores del Santo Padre, de la Santa Madre Iglesia y de la Religión Católica Apostólica y Romana. No sabemos si algún día llegaremos a ser Gobierno, eso solo lo sabe Dios. Lo que nos interesa es dejar nuestra huella en la búsqueda de: la verdad y del bienestar de nuestro pueblo , Provincia y Patria. Tal vez en el futuro, muchos encuentren y sigan la huella convirtiéndola en una avenida.



Para el 02 de Abril.


Nuestro reconocimiento y honra : a nuestros héroes muertos en combate y que yacen en las Islas Malvinas y a nuestros héroes Veteranos de la Guerra por ellas.



Para el Domingo de Pascua.


Muy felices Pascuas de Resurrección de Nuestro Señor para todos nuestros familiares, lectores, seguidores, amistades y también para nuestros enemigos a quienes les extendemos nuestra mano en reconciliación .


Para todos: que Dios los Bendiga


No hay comentarios: