jueves, 18 de marzo de 2010

1-Invitación-/2- Mensajes peligrosos.




1-Invitación.


Enviada por Joice Peres Veda.

El “Movimiento Acción Restauradora” de Salta, adhiere a la invitación.

CONFERENCIA SOBRE LA SITUACION MILITAR ARGENTINA.


VIERNES 19 A LAS 19 HS EN URUGUAY 459 1 PISO "El Sistema de Defensa Argentino y la Guerra de Cuarta Generación - Situación Actual y Amenazas" Como estamos los argentinos ante este panorama.


EXPONE Lic. Jorge Pedro Mones Ruiz, Ex Mayor de Caballería.


Licenciado en Estrategia y Organización Académico Delegado de UnoAmérica en Argentina. Obras publicadas: "Fuerzas de Adiestramiento Especial" (1986) y "¿Argentina sin Destino? - Estudio sobre las Nuevas Amenazas Globales" (2007). Ha escrito numerosos artículos publicados en revistas especializadas en temas de Estrategia, Defensa e Inteligencia. ---------------------------------------


2-Mensajes peligrosos.

FUENTE: "http:// www.iesvs.org" iesvs.org@gmail.com


Por el padre John Flynn, L. C., traducción de Justo Amado

Mensajes peligrosos para los jóvenes.

Un informe pide salir en su defensa.

ROMA, domingo, 14 de marzo de 2010 (ZENIT.org).- Las imágenes sexuales y los mensajes de los medios animando a un comportamiento licencioso son una amenaza para los jóvenes, afirma un informe publicado por el Ministerio del Interior del Reino Unido.

El Ministerio del Interior encargó a una psicóloga independiente, la doctora Linda Papadopoulos, que examinara el impacto de una cultura invadida por el sexo en el contexto de los esfuerzos del gobierno británico por reducir la violencia contra las mujeres.


"Cambiar las actitudes llevará tiempo pero es esencial si queremos parar la violencia contra las mujeres y las chicas", comentaba el ministro del interior, Alan Johnson, en el comunicado de prensa de 26 de febrero que......................





No hay comentarios: