miércoles, 17 de junio de 2009

SEGUNDA PARTE DE LA PUBLICACIÓN


EL LIBRO DE
FABIAN SPOLLANSKY

LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA
(De la maravillosa Colección Grandes Ases del Choreo)



PRÓLOGO

Como primera expresión quiero dejar en claro mi judaidad, la de mi esposa, la de mis hijos, la de mi padre, la de mi madre, de mis abuelas, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, suegros, abuelos de mi señora, bisabuelos de mi señora, tatarabuelos de mi señora, todos, por parte de madres y padres, con lo que quiero significar que no hay un mínimo porcentaje de sangre que no sea judía, tanto por las venas de mi señora, las mías, la de mis hijos, o sea que soy tanto o mas judío que cualquiera de los que nombro en este libro, haciendo la salvedad que, siendo religioso, no soy ortodoxo. Soy más bien lo que se llama conservador, en el sentido de conti.......

Fuente: EDICONES DEL MUY ILUSTRE RESTAURADOR

Un envío de : Marcos Mario Eberle Patterson.


No hay comentarios: