martes, 21 de abril de 2009

1-TRISTE IGNORANCIA---2-PRIMERA PARTE DE UN GRAN FRAUDE-

TRISTE IGNORANCIA.

NOTIVIDA, Año IX, nº 590, 20 de abril de 2009

San Luis, Argentina

MONS. LONA REAFIRMA DOCTRINA DE LA IGLESIA SOBRE SEXUALIDAD HUMANA

El Domingo de Ramos, El Diario de la República de San Luis, publicó una editorial “con el objeto de refutar al Papa”, al que le adjudica una "Ignorancia fatal" en materia de sexualidad humana.

Tras dejar pasar la Semana Santa, “un tiempo especialísimo de culto, oración y testimonio de fe”, el Obispo de San Luis, Mons. Jorge Lona, rebatió con sólidos argumentos -científicos, antropológicos y teológicos- la editorial del diario que -según Perfil- pertenece a la familia Rodríguez Saa (Perfil 17/06/2007).

A continuación el texto completo de Comunicado de Mons. Lona: .......................



NOTIVIDA, Año IX, nº 590, 20 de abril de 2009



Un envío de : Genaro Soto.

........................................................................



PRIMERA PARTE
DE UN GRAN FRAUDE


De acuerdo con información recogida durante los últimos tiempos y antecedentes que obran en poder de quienes tienen conocimiento de estas cosas, ahora se sabe que los hijos de Hebe Pastor de Bonafini figuran en el padrón electoral. El dato puede difundirse a partir de la verificación de sus nombres y otros complementos de identidad adicionales, lo que significa que esto que dejamos señalado y aparece en los anexos de este correo, integra la primera parte de una notable estafa a la opinión pública, estafa que fue utilizada´por esta mujer agresiva para montar un aparato político de indudable influencia argumental para desarrollar un esquema doctrinario y operativo que todavía - repetimos, todavía - impera en el País. ..................



Fuente: TÁBANO INFORMA.

Un envío de: A.C.Mastropierro.
acmastropierro@hotmail.com

....................................................................


PARA LEER LOS DOS ARTÍCULOS COMPLETOS…..

....................................................................

No hay comentarios: