sábado, 25 de abril de 2009

1-LA MECHA—2-LONDRES RECHAZA—CARTA ABIERTA-

1-LA MECHA—2-LONDRES RECHAZA OTRO RECLAMO SOBRE MALVINAS---3-CARTA ABIERTA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS-

...........................................................................
1-LA MECHA

De: Lucio Catano

Amigos y Compatriotas:

El gobierno ya dispuso el armado de una bomba de destrucción masiva.

No cuenta con las características de las que Bush hurgó con poca fortuna en Irak.....
........................................................................

2-Londres rechaza otro reclamo sobre Malvinas

El Reino Unido difundió que "no acepta" la presentación Argentina de incluir las Malvinas en la Extensión de la Plataforma Continental del País......

Fuente:
YO FUI UN ORGULLOSO...RODILLAS NEGRAS

Un envío de : Mario Omar.
.......................................................................

3-CARTA ABIERTA A LOS PARTIDOS POLITICOS

(Sin ambigüedades)

Y llegan nuevamente las elecciones. Bastante antes de lo previsto….!!!!! Pero bueno… es el País donde nos tocó vivir. El país del TODO VALE.
A votar de nuevo se ha dicho. Tengo solo una certeza y montones de dudas. La certeza es que por ninguna razón votaría al FRENTE PARA LA VICTORIA.

MONTONES DE DUDAS. ¿Cómo no las voy a tener? Podría pasar el día nombrándolas. Podría escribir un libro detallándolas.
Pero voy a focalizar mis DUDAS en una sola. En la que hoy más me importa, aun a riesgo de parecer egoísta.
Voy a focalizar mis DUDAS en un solo tema. En un tema al cual los POLITICOS tildan de PIANTAVOTOS. Aunque creo que están equivocados, es un tema sobre el cual eluden hablar.

El tema al cual me estoy refiriendo es:

”PRESOS POLÍTICOS POR HABER COMBATIDO A LA SUBVERSIÓN"....


Atentamente.

Cnl(R-PPP) Juan Carlos Alsina

LE: 7.699.993

Un envío de: Roberto Oliver
.........................................................................
LEER LOS ARTÍCULOS COMPLETOS EN…
...........................................................................

No hay comentarios: