martes, 27 de enero de 2009

Carta abierta al Gral Div Luis Alberto Pozzi

Aprovechando que me encontraba descansando uno días en la Ciudad de Córdoba, el miércoles 21 de Enero, concurrí a Bower a visitar a mis Camaradas “Secuestrados” en la mencionada “Cárcel del Pueblo”... 

Por el Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina 

 

CARTA ABIERTA AL SEÑOR JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO

GRL DIV D LUIS ALBERTO POZZI 

Aprovechando que me encontraba descansando uno días en la Ciudad de Córdoba, el miércoles 21 de Enero, concurrí a Bower a visitar a mis Camaradas “Secuestrados” en la mencionada “Cárcel del Pueblo”. 

Militares, policiales y civiles. 

Como se que a la fecha ni Ud. ni ninguna autoridad militar tuvo la delicadeza, camaradería o atención de visitarlos quiero hacerle algunos comentarios sobre esta experiencia.

 

Leer más...

 

No hay comentarios: