viernes, 19 de diciembre de 2008

Saludo de Navidad y Año Nuevo


A todos nuestros compatritas, sean amigos, indiferentes o enemigos:

La Asamblea de Fundación y Constitución del Movimiento Acción Restauradora, les hace llegar sus saludos, con motivo de la celebración Cristiana de la Navidad, deseándoles a todos que el Niño Dios y su Santa Madre los colmen con las gracias de sus Bendiciones.

La Buena Noticia ya está dada por Nuestro Señor en sus Santos Evangelios, invitamos a todos a leerlos e interpretarlos correctamente según el Magisterio de la Iglesia.

Si entendemos la Buena Noticia lograremos: nuestra conversión y la de los demás, la Concordia y Paz, el Bienestar, la salvación de nuestra patria y la Gracia de Dios.

Pedimos a Nuetro Señor en su cumpleaños que interceda ante el Padre que está en los Cielos y que envíe el Espíritu de Dios sobre nosotros y sobre nuestros gobernantes, jueces y legisladores, para que nos y los ilumine, para que nuestra patria y sociedad se salven y reinen la reconciliación, la comprensión, LA JUSTICIA y la Paz, como así también la prosperidad para los más postergados.

Pedimos a la Santísima Virgen que medie ante Él por esto que pedimos.

A todos: Feliz Navidad y Año Nuevo, y muy especialmente para nuestros presos políticos, a quienes tenemos siempre presentes en nuestros pensamientos y oraciones.

En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo y que Dios los Bendiga.

Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: