viernes, 11 de febrero de 2011

LA COCINA DE LA FARSA

Autor: Cosme Beccar Varelacorreo@labotellaalmar.com


Enviado por el autor.




Como ciudadano común, ajeno a las tramas del poder, pasé hoy frente al Sindicato de los Rurales (UATRE) a eso de las 12 y media del mediodía. Me llamó la atención la presencia de un patrullero y algunos individuos con grandes filmadoras de televisión.


A la 1 y media volví a pasar por el mismo lugar y en ese momento salían del edificio de la UATRE dos individuos cargando cada uno dos cajas que llevaban grandes rótulos legibles a 10 meros que decían: "SECUESTRADO".


Los camarógrafos, los periodistas y ayudantes que los acompañaban, más o menos 20 personas, se dedicaron a filmar la escena y los transportadores se detenían, como si fueran modelos caminando por una pasarela, mostraban las cajas y dejaban a los mencionados anteriormente filmar y relatar el asunto con toda tranquilidad. Había una camionetita blanca estacionada en la puerta en la cual colocaron su carga.


Los camarógrafos eran por los menos cinco (es de suponer que pertenecían a cinco canales de TV distintos) y los cronistas por lo menos tres. Los ayudantes, varios.


Traté de informarme de qué se trataba y sospechando que era una orden judicial (nadie sino un juez puede ordenar un "secuestro") le pregunté a una de las periodistas si era un orden de Oyarbide. Me imaginé que lo era por la espectacularidad payasesca del procedimiento y por la nutrida presencia de la…………………………..


Para leer más, hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/
…………………………
Invitamos a visitar:
http://practicadiaria.blogspot.com/
para leer:.
---Crisis Financiera Global y Deuda Externa
                           y
http://publicamos-1.blogspot.com/
para leer : .
---Patente de corso.
---“Yo tengo Fe que todo cambiará”
---.LA GRANDEZA Y LA POBREZA DE LOS POLÍTICOS.
………………………….
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
…………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese conmovimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/ 

No hay comentarios: