viernes, 11 de noviembre de 2011

EL SENADO DE SALTA A FAVOR DE LA VIDA// EL REGRESO DEL TERCERMUNDISMO MARXISTA// EL CASO GARCÍA BELSUNCE Y SUS IMPLICANCIAS// LA DERROTA ARGENTINA//

PUBLICACIONES

Solicitamos , por favor, leer las cuatro publicaciones hasta el final.

1-EL SENADO DE SALTA A FAVOR DE LA VIDA
Invitamos a todos los legisladores de todas las Provincias y a todos los legisladores Nacionales, a que tomen ejemplo de los SENADORES PROVINCIALES SALTEÑOS.
Nuestros Senadores Salteños, están demostrando que son patriotas cabales y que poseen un profundo sentido de la responsabilidad moral y civil que tienen ante Dios y ante el Pueblo de la Provincia.
Nuestras felicitaciones a nuestros señores Senadores.
Fuente y envío: NOTIVIDA, Año XI, Nº 789, 10 de noviembre de 2011
EL SENADO DE SALTA A FAVOR DE LA VIDA
Por unanimidad, los senadores provinciales le pidieron a los legisladores nacionales por Salta que rechacen la despenalización del aborto
A instancias del senador Luis Francisco D´Andrea se aprobó por unanimidad en la sesión del día de la fecha, un proyecto de declaración en el que el Senado provincial le pide a los legisladores nacionales por Salta que “arbitren todos los medios necesarios a fin de rechazar terminantemente el/los proyecto/s de ley sobre la despenalización del aborto”. Le solicitan simultáneamente que promuevan “medidas de acción positiva a favor…………….


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
……………………………..
……………………………

2-EL REGRESO DEL TERCERMUNDISMO MARXISTA

Fuente, autoría y envío: Centro de Estudios Regionales:
Informe Nº330101111

Movimiento   Nacional   o   Frente   de   Liberación
El Regreso del Tercermundismo Marxista

Rubén Dri es un filósofo marxista nacido en argentina, profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y teólogo. Perteneció al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo. En la actualidad Dri trabaja en la construcción de un Frente Nacional – marxista-guevarista – para sumarlo al cristinismo y manejar el poder nacional.
Este ex sacerdote que manejó posturas antidemocráticas y fue asesor espiritual de muchos jóvenes que integraron las bandas de guerrilleros en los años 70 en plena democracia argentina, sigue tan activo como entonces. En estos momentos trabaja en otro tipo de emprendimiento, directamente político, que es la Coordinadora de Organizaciones Populares Autónomas ( C.O.P.A.* ) Es en ella dónde se………………


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
……………………………..
……………………………..

3-EL CASO GARCÍA BELSUNCE Y SUS IMPLICANCIAS

Autoría y envío: Cosme Beccar Varela     



Va quedando muy poco espacio para la solución pacífica del conflicto creado entre esta tiranía multifacética y multiforme, sostenida por una minoría inmoral, y el pueblo indefenso.

Los atropellos más aberrantes de esta tiranía se cometen contra ciertas víctimas elegidas para intimidar al resto de la población que, desgraciadamente, está reaccionando con falta de inteligencia, sin comprender las implicancia de esos atropellos o, mejor dicho, con una ceguera voluntaria para no verlas..

He mencionado muchas veces en este periódico el escandaloso secuestro de más de mil militares, policías y civiles en las cárceles del régimen, avalado por jueces ideológicamente identificados con el régimen o intimidados o sobornados, o las………….

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
…………………………….
…………………………….

4-LA DERROTA ARGENTINA

 Compilaciones de: Rodolfo Jorge Brieba
Enviado por el compilador, de su archivo personal.

DE ESTO NO SE HABLA, PERO NO ES GRAVE ENTERARSE, LEYENDOLO HASTA EL FINAL... ESTO ES LO QUE PASA HOY EN NUESTRA QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA Y DEBEMOS ESPERAR OTROS 4 AÑOS....¿ES MUCHO NO?



¡AY DE LOS VENCIDOS!

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) fue una contienda tremenda en todo sentido de la palabra.

Para tener una idea aproximada, digamos que en la batalla de Verdún murieron 530.000 hombres y en la ofensiva del Somme, las bajas superaron el millón.

El saldo final de la gran Guerra fue de 10 millones de muertos y 20 millones de heridos y mutilados en el campo militar, sin contar las numerosas bajas civiles.

Alemania, el país vencido, sufrió la peor parte con 2 millones de muertos. Había movilizado un ejército de 13 millones de hombres.

Las potencias vencedoras, lideradas por Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos e Italia, se instalaron en Versalles en Enero de 1919 para………………………..


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
……………………………
……………………………

Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: