viernes, 19 de agosto de 2011

EL IMPERIO EN ROJO-/- Las sospechas de fraude


EL IMPERIO EN ROJO-/- Las sospechas de fraude


PUBLICACIONES:

1-EL IMPERIO EN ROJO
2-Las sospechas de fraude

……………………………………………..
……………………………………………..

1-EL IMPERIO EN ROJO-

Fuente y envío: Red Patriotica Argentina

En la trama del sistema capitalista globalizado la moneda estadounidense cumple las funciones de reserva mundial, sirve de respaldo para la mayoría de las monedas, interviene en la mayoría de las transacciones comerciales y operaciones financieras, y hace de medio internacional de pago. En este escenario, su caída significaría el fin del patrón dólar, y generaría una mundialización de la crisis en la que ningún Estado capitalista podría sobrevivir. Si se cayeran EEUU y el dólar, sería como si una bomba nuclear estallase en la…………………………………….

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
………………………………………
………………………………………

2-Las sospechas de fraude

Fuente y envío: Informadorpublico.com
Por Carlos Tórtora para el Informador Público

Las denuncias sobre la existencia de presuntas maniobras de fraude en las primarias del domingo pasado se van acumulando. Las mismas tienen diversos capítulos, que van desde el robo sistemático de boletas, la adulteración de los telegramas con los resultados y las sospechas sobre los cómputos del recuento. Al respecto, siempre están presentes las dudas sobre el funcionamiento de la empresa informática que lleva los cómputos del escrutinio. Se trata de la multinacional informática española INDRA, salpicada por varios escándalos de fraude. Uno de ellos, muy recordado, se produjo en las elecciones venezolanas del 2002, que generó numerosas denuncias de la………………………………………….

Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com/  
…………………………………….
…………………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .



Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: