lunes, 2 de mayo de 2011

PROPUESTA DE EMERGENCIA













PROPUESTA DE EMERGENCIA DEL “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA” (En formación):


Ante la grave situación en la que se encuentra nuestra Patria Argentina, ante la ausencia de candidatos cabalmente conocidos para las próximas elecciones, ante la ausencia de una política Nacional clara, nos atrevemos a hacer una propuesta.

Aclaramos que :”no somos Peronistas ni Justicialistas, no somos Radicales, no somos de Derecha, Centro ni Izquierda”, simplemente somos Argentinos de pensamiento Nacional y solo comprometidos con la Argentina y nuestra gente..


Por ello, va nuestra propuesta a modo de reto o desafío, para que el candidato que se atreva la tome, y la lleve a cabo, la incluya en su plataforma electoral.


Si el candidato , que esperamos se atreva a llevarlas a cabo, nos afirma por escrito y con su firma y lo haga público, de que así será, estamos dispuestos a arrimarle muchos votos, y creemos que son los suficientes para ganar .


No regalaremos ningún voto, que eso quede bien en claro, por ello decimos que: si no recibimos por escrito y firmada ( y en forma pública) por el candidato la afirmación de que acepta nuestra propuesta, no le brindaremos nuestros votos.




PROPUESTA .


Tomar y hacer tomar conciencia de que el estado argentino debe:
“afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”.




A--EN GENERAL:


a-Búsqueda, logro , consolidación , perfeccionamiento e incremento de los Objetivos que se mencionan en el punto número 13 de esta propuesta. Dichos Objetivos (Final, Mayores y Coadyuvantes) , si bien están en cierto orden , eso no significa que se cumplan dogmáticamente en esa secuencia , sino que deben ir ensamblados y apoyándose mutuamente unos con otros, simultánea y concurrentemente, hasta llegar al Objetivo Final.


b-Se tendrá en cuenta que todo irá creciendo y cumpliéndose a partir de la...................................


Para leer más hacer clic en: http://m-a-r-archivos.blogspot.com(

…………………………………………
Se solicita su máxima difusión total (En Cco), mencionando al “Movimiento Acción Restauradora” (En formación) de Salta y a este blog.
.……………………………………….
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .



Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar

Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: