domingo, 12 de diciembre de 2010

1-INSEGURIDAD-/-2 PARA GRLS.

1-INSEGURIDAD-/-2 PARA GRLS.

1-LA INSEGURIDAD ( a-LA INSEGURIDAD COMO ESTRATEGIA IMPERIAL—
c-Crean de urgencia la cartera de Seguridad.)
Y 2- PARA GRLS .


....   ....    ....   ...   ....


 
1-a-LA INSEGURIDAD COMO ESTRATEGIA IMPERIAL.
Por el equipo de investigacioes políticas R.S.&.Co
e informacionesa1



James Petras, profesor en Sociología de la Universidad de Binghamptom, de Nueva York; hace ocho años escribió un extenso trabajo acerca de las ONG financiadas por el Banco Mundial para cumplir sus propósitos de jaquear a diferentes gobiernos que planteaban diferencias con los centros de poder. Así, subvencionaban grupos que defendían los derechos humanos para que operen por izquierda y otros que criticaban políticas estatistas operando por derecha. Cuando observaron el éxito que lograban, aumentaron la ayuda para que cada vez hubiese más ONG y……………………
………………………………………
b-Río, ¿un espejo del futuro argentino?

LN jueves 9 de diciembre de 2010.

Las muertes de Bernardo Salgueiro y de Rosemarie Puja, anteayer, en Villa Soldati, carecen de una explicación aceptable. Hay dos versiones de cómo esos desamparados encontraron el final. La de las agrupaciones de izquierda, que……………………..
…………………………………….
 c-Crean de urgencia la cartera de Seguridad.

Garré quedó a cargo de la Policía Federal. Sábado 11 de diciembre de 2010.

Cuando escalaba la violencia y moría otro joven por el conflicto habitacional en Villa Soldati, la presidenta Cristina Kirchner buscaba retomar la iniciativa en la crisis: anunció la creación del Ministerio de Seguridad y puso al frente a la actual ministra de Defensa, Nilda Garré, que asumirá el nuevo cargo el miércoles. No se decidió aún el reemplazante de Garré en Defensa. Sin embargo, algunas voces oficiales deslizaron que la ex senadora…………………………..
…………………………………..
2-FUERTE ARTÍCULO... solo para grls
 Cead. yEquipo de investigacioes políticas informacionesa1   .




Por el grupo de: Oficiales Unidos.


¿Donde está la Conducción de los indignos Generales? .

La vergonzosa, discriminatoria y arbitraria decisión de pase a retiro de los Camaradas por portación de apellido, con su inescrupulosa anuencia, la crítica situación operacional de la Fuerza , la desprofesionalización del personal en……………………..
------------------------------------------
..........................
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
………………………..
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: