lunes, 16 de agosto de 2010

17 de Agosto, fallecimiento del Libertador Gral. San Martín.


El “Movimiento Acción Restauradora” de Salta, con motivo de conmemorarse el 17 de Agosto un nuevo aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, le rinde honores y un justo homenaje, al mismo tiempo eleva una plegaria para que Dios lo tenga en la gloria eterna.



Agregamos un artículo publicado y enviado por : http://www.lagazeta.com.ar/ .




LIBERTADOR DON JOSE DE SAN MARTIN.















(05) Fuentes.







"...Para defender la causa de la Patria no hace falta otra cosa que orgullo nacional..." (José de San Martín) .




“La guerra la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar. Cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetitas que trabajan nuestras mujeres, y sino andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres, que los demás no importan” (José de San Martín en La campaña Libertadora).






“Unámonos, paisano mío, para batir a los maturrangos que nos amenazan: divididos seremos esclavos; unidos, estoy seguro de que los batiremos; hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares y concluyamos nuestra obra de honor. Mi sable no saldrá jamás de la vaina por opiniones políticas; usted es un .....................






......................................
Leer completo en:…

.....................................

No hay comentarios: