domingo, 7 de febrero de 2010

LOS INVASORES

Enviado por:"Red Patriótica Argentina" >

Fuente:
http://demodirecta.blogspot.com/2010/02/en-el-dia-de-hoy-el-premier-britanico.html


En el día de hoy, el premier británico Gordon Brown, laborista, -con él estuvo la presidente hace meses en una convención de “fuerzas progresistas”-, insistió con rechazar la protesta argentina por el inicio de las perforaciones petroleras inglesas al norte de la isla Gran Malvinas, primer reserva petrolera del planeta, 14 billones de barriles, información cruzada tanto de medios sensacionalistas ingleses como de informes brindados por Lula da Silva a Cristina Fernández de Kirchner, trazando proyecciones de las reservas brasileñas descubiertas en su mar continental. Brown no dio demasiadas vueltas, abogó por un buen entendimiento y no caer en el riesgo de un enfrentamiento armado.

Directa la amenaza y la dialéctica práctica del laborista. Sobre todo cuando está más que claro que la Argentina hoy día no tiene Fuerzas Armadas, han sido desmanteladas conforme acuerdos secretos firmados entre la corona y el dúo dinámico Menem-Cavallo en Madrid, octubre 1989-febrero 1990, a los meses de asumir el riojano. Continuados a la fecha por la pareja patagónica con la mascarada de los DDHH. Argentina es el único país de la tierra que no posee elementos de disuasión para defender ni su extenso territorio ni sus riquezas naturales.

Luego, esto no es una casualidad, es un plan que se urdió a partir de la experiencia de Malvinas, en donde los británicos perdieron en una semana y media un tercio de la fuerza naval enviada, en la batalla aeronaval más importante después de la II Guerra. La segunda etapa del plan incluye la fracción del territorio nacional, ...........................






Leer completo en:….

No hay comentarios: