jueves, 13 de noviembre de 2008

La Biblia no es saber popular


Reflexiones a partir de la nota del Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar titulada “Cuando la Biblia se hace saber popular…” sobre el pensamiento del Pbro. Ariel Álvarez Valdés que se publica en Diario7.
Una mirada desde la “fe del carbonero”.


Por Juan Carlos Sánchez

Leer la nota...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, siempre leo vuestro blog que me parece muy bueno. Lo que si les digo con todo respeto es que tienen que definirse en algo o son catolicos o son liberales, las dos cosas no pegan ni con cola.
Lo digo por la lista de blogs que tienen, la mayoria absolutamente liberales, especialmente en lo económico y político.
Hay muchas paginas catolicas muy buenas e incluso nacionalistas, justamente yo conoci este blog por medio del blog de la Red Patriotica Argentina de la que ustedes al parecer forman parte. Les mando un fuerte abrazo, espero que tengan suerte con la campaña de firmas y no se enogen por la critica. Nos estamos viendo. Marcelo Forsa de Buenos Aires

MOVIMIENTOAR dijo...

Estimado:
Somos Católicos Apostólicos y Romanos practicantes y participantes, y por observar en Cuarto Mandamiento, amamos con amor profundo y hasta a dar la vida a nuetra patria.
Con nuestro blogs, colaboran distintas personas, las que expresan sus propias opiniones, las que aveces pueden diferir con las nuestras.
Los artículos con el estricto pensamiento del M.A.R, llevan la o las firmas:Movimiento Acción Restauradora, o Asamblea de Fundación y Constitución del Movimiento Acción Restauradora.
Muchas gracias por su crítica, no nos enoja, al contrario.
Un gran abrazo en Nuestro Señor, María Reina y la patria.
Héctor Fernando Petricic